QUIERO RECIBIR MAS INFO



HTML5 Logo
  • RESERVÁ TU LUGAR EN EL MUNDO

    Tranquilidad, recreación, diversión y la comodidad de tener todo en el mismo lugar. Un lugar para tus mejores vacaciones o para vivir todo el año. Un espacio de gran amplitud donde el diseño y el confort se combinan en un perfecto equilibrio de placer, refinamiento y calidez. La más alta calidad en todos los detalles.

    Consultá ahora!

  • VIVÍ VERAMANSA

    En el lugar exacto entre la calma y todas las atracciones. 15 hectáreas únicas donde mar, bosque y lagunas conviven con el más alto standard de calidad y seguridad: Veramansa.

    Consultá ahora!

  • BIENVENIDOS A PUNTA DEL ESTE

    El balneario más exclusivo de América del Sur. La combinación natural de campo, bosque y mar con playas mansas y bravas, un puerto de ensueño, arquitectura internacional, una extensa rambla, la mejor gastronomía y la presencia de todas las grandes marcas hacen de Punta del Este un lugar de incomparable sofisticación y estilo.

    Consultá ahora!

Vivir en 15 hectareas de parques y jardines

Veramansa está rodeado de un inmenso bosque con vistas a las lagunas; un escenario ideal para descansar, la lectura o interminables paseos.

Ver imágenes

Exclusivos Penthouse con piscina privada

En Veramansa podés elegir un apartamento de gran categoría frente al mar o exclusivos lotes sobre la laguna.

Consultar

Apartamentos y Lotes con impactantes vista al lago y al mar

Los apartamentos de Veramansa responden a las necesidades de cada familia, con superficies de entre 120 m2y 417 m2 que se distribuyen en 2,3 ó 4 dormitorios, en suite.

Quiero recibir más info
  • VERAMANSA SPA
  • VERAMANSA SPA
  • VERAMANSA SPA

El lugar para sumergirse en el más completo relax.

Un conjunto de piscinas con vista al mar: una descubierta, otra cubierta climatizada + Bar de piscina + Un área de spa con sauna, baño turco, hidromasajes y ducha escocesa, que se conecta con el gimnasio y la piscina cubierta.

EL MAR

Rodeado del aire de mar de Punta del Este, Veramansa cuenta con una vista imponente al océano atlántico; un escenario perfecto para vivir días únicos de playa hasta la puesta del sol.

Acceso directo desde el complejo a través de un túnel que ofrece una forma cómoda y segura de ingresar a la playa.

LAS LAGUNAS

Integradas al entorno natural de Veramansa, las lagunas invitan a disfrutar de un paseo en bote o pasar la tarde contemplando la silueta de los patos recortada por los reflejos del sol en el agua.

EL BOSQUE

Veramansa está rodeado de un inmenso bosque con vistas a las lagunas; un escenario ideal para descansar, la lectura o interminables paseos. Un espacio de gran amplitud donde el diseño y el confort se combinan en un perfecto equilibrio de placer, refinamiento y calidez. La más alta calidad en todos los detalles.

AGENDÁ LA VISITA A NUESTRO SHOWROOM
Todos los días de de 10:30 a 17:30hs.


Parada 42,5 La Mansa - Punta del Este - Uruguay.

TEL. 00598 42 577071 CEL. +597 380 969 info@veramansa.com
  • Parada 42 y medio de la Mansa
    Punta del Este - Uruguay

    A solo 35 minutos de Buenos Aires, Argentina, viajando en avión desde Aeroparque.
    A 1 hora y 15 minutos de viaje en automóvil desde el Aeropuerto Internacional de Montevideo, Uruguay.
    A solo 7 minutos de la Laguna del Sauce, en Punta del Este, Uruguay.

    Ver en Google Maps